lunes, 9 de febrero de 2009

Dedicatroria a la profe Anggy, por ser un ejemplo a seguir!

Para: la Profe mas linda!!!.
De: su alumna angiee.

wow!! profe, el primer dia que la conoci, me senti algo asustada.. ya sabe cuando te encuentras en una escuela nueva te sientes algo diferente a las demas. Sin embargo, fue muy amable y gentil, me agrada mucho, es la profe mas alegre y carismatica que conosco.

La admiro mucho, es usted alguien especial que se encuentra y se encontrara en mi corazon por siempre..

Solo le deseo lo mejor, que cumpla todas sus metas y siga adelante, supere los obstaculos que le imponga la vida; la extrañare...Solo gracias por ser un ejemplo a seguir..


Influencia de la escuela y la comunidad hacia la autoestima del niño o adolescente




En la edad escolar, los compañeros y maestros tienen cierta influencia en la autoestima y valoración del niño, siendo una de las necesidades mas significativas e importantes es ser igual a otros compañeros y ser aceptado tal y como es en la sociedad.
Se debe tener en cuenta que los individuos se valoran a si mismas tal como hayan sido valoradas por sus semejantes.

lunes, 2 de febrero de 2009

Crece junto a los valores!






Influencia de los padres hacia el crecimiento habitual de los niños por medio de los valores





Los padres juegan un importante rol en el desarrollo de los valores de los niños por medio de la autoestima, tratándolos con respeto, tomando en cuenta sus puntos de vista e ideas y demostrándoles aprecio. Es por ello que el éxito de los padres, en la relación con sus hijos, consiste en ayudar a los niños a desarrollar altos niveles de valoración.

PRACTICA VALORES HUMANOS: Claves para ser feliz.