lunes, 9 de febrero de 2009

Dedicatroria a la profe Anggy, por ser un ejemplo a seguir!

Para: la Profe mas linda!!!.
De: su alumna angiee.

wow!! profe, el primer dia que la conoci, me senti algo asustada.. ya sabe cuando te encuentras en una escuela nueva te sientes algo diferente a las demas. Sin embargo, fue muy amable y gentil, me agrada mucho, es la profe mas alegre y carismatica que conosco.

La admiro mucho, es usted alguien especial que se encuentra y se encontrara en mi corazon por siempre..

Solo le deseo lo mejor, que cumpla todas sus metas y siga adelante, supere los obstaculos que le imponga la vida; la extrañare...Solo gracias por ser un ejemplo a seguir..


1 comentario:

Anggy González dijo...

Gracias mi querida anggie, eres una personita muy especial, como ya les dije ustedes me hacen sentir orgullosa de ser profe. Espero que todos tus sueños y metas se cumplan porque lo mereces, les extraño mucho pero estoy muy contenta porque saben que siguen contando conmigo, me fui de fundación con la satisfacción de que le puse corazón para que ustedes aprendieran un poco más de la tecnología y sobretodo del día a día.... Seguimos creciendo humanamente!!! mil bendiciones y saludos!

PRACTICA VALORES HUMANOS: Claves para ser feliz.